Quienes Somos

Asesorías Jurídicas Inmobiliaria Cali Ltda.


Somos una empresa al servicio de la comunidad con miras en proteger al propietario del alto riesgo que emana de rentar su propiedad directamente y sin garantías confiables, con más 14 años de experiencia. Garantía de pago, pague o no el inquilino. Una empresa que ofrece sus servicios y asesorías a toda la comunidad sin limitaciones de estratificación o zonas; que está dispuesta a servir a todo aquel que desee consultarnos sin costo sobre sus inquietudes respecto de sus inquilinos o de su propiedad.

Misión

Nuestra Mision es dar un servicio personalizado a nuestros clientes y cuidar con sentido de pertenencia los bienes y patrimonios de nuestro afiliados. Por medio del control y una actitud diligente, entregarles tranquilidad y satisfacción a nuestros clientes.

Visión

Expandirnos en el sector inmobiliario en el 2025 con las mejores alternativas en servicios, tecnologia y mecanismos innovadores. Haciendonos mas competitivos, ampliando coberturas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Reseña Histórica


Asesorías Jurídicas Inmobiliaria Cali Ltda. inicia sus labores en noviembre de 1999 en la ciudad de Santiago de Cali -Colombia, en una pequeña oficina buscando puntos vulnerables y populares que la ciudadanía tuviera para convertirlos en estrategias que en contra prestaciones les diera las garantías necesarias a nuestros nuevos afiliados, iniciando con clientes independientes pequeños inversionistas, clientes con malas experiencias en sus negocios fallidos, aprovechando la necesidad para garantizar la protección de lo que en algún momento tuvieron en riesgo, su patrimonio respaldados por las pólizas de seguros, un buen equipo de trabajo, organización y cumplimiento nos han permitido permanecer en el mercado. Actualmente Asesorías Jurídicas Inmobiliaria Cali Ltda. cuenta con la infraestructura adecuada, y con la competitividad de su grupo que la conforman para garantizar la prestación de un mejor servicio, posicionándose en el mercado a nivel Regional.

Servicios

vpn_key

Venta y arrendamientos de Inmuebles

Recibimos su inmueble ocupado o desocupado Con inquilinos al día y en Mora

attach_money

Remodelaciones y reparaciones locativas

Realizamos remodelaciones y reparaciones locativas al costo para los propietarios asociados a nuestra inmobiliaria

assignment

Avaluo comercial

Realizamos avaluos sobre bienes inmuebles urbanos y rurales: casas, apartamentos, oficinas, locales comerciales, lotes, edificios, casas campestres, fincas entre otros.

thumb_up_alt

Póliza de seguro

Póliza de seguro integral con cobertura hasta de un millón de pesos o más; incluye (servicios públicos, cuotas de administración, daños y faltantes ocasionados por el arrendatario)

perm_phone_msg

El conformismo no forma parte de nuestra filosofía
Llámenos: PBX 524 9787